Nunca tengas una primera cita en el gran pantalla

0 Comments

Nunca tengas una primera cita en el gran pantalla

Odio las primeras citas. Determinados Ahora lo sabrГ©is porque lo he contado alguna vez. Otros os llevarГ©is las manos a la comienzo porque nunca hace mГЎs que unos dГ­as os estaba dando la bote con que habГ­a salido en el programa First Dates, un proyecto al que se va: sola y no ha transpirado exclusivamente: a tener la primera cita. Pues mira, de este modo soy, contradictoria, y de este modo tenГ©is que quererme.

Las primeras citas me parecen un trago muy incómodo sobre pasar. Serí­a igual que desaprovechar la virginidad… aunque varias veces al año. Sabes que no va a acontecer inmejorable pero Existen que pasarlo. Y ya que sabes que no va a ser alguna cosa perfecto: superior estar preparada y no ha transpirado no ponértelo más complejo aún. Por ejemplo: esa multitud que goza de una primera cita desplazándolo hacia el pelo decide ir a comer un kebab: de qué coño van? O sea, lo principal que quieres que vean de ti es igual que te gotea salsa la barbilla entretanto se te queda un trozo de lechuga dentro de las dientes? Chica: estás fatal.

Tampoco me gustan las primeras citas en la morada. Ni en la mía ni en la suya. En la mía me voy a advertir incómoda porque tengo un invitado que va a cotillearme entera de un únicamente vistazo: en la del otro me siento acorralada, el novio juega en casa desplazándolo hacia el pelo eso serí­a tener ventaja… En seguida: donde ínfimo llevo las primeras citas (kebab aparte, claro: por motivo de que es que eso ni me lo planteo) es en un cine.

Tener la primera cita en un cinema con un tГ­o que no conoces de nada y nunca sabes por en quГ© lugar te va a partir. RazГіn por la que quГ©? Me dice la amiga que si uno de los dos es tГ­mido, el cine es la justificaciГіn perfecta: porque es normal quedar callado y a la vuelta tendrГ­В­as tema sobre charla. Pues nunca conozco yo quГ© te diga, porque a mГ­ la cita-cine me da la impresiГіn un В«problema socialВ» despuГ©s de otro.

El primeramente: elegir la película. Te pones dominante desplazándolo hacia el pelo decides tú? Eliges la comedia entretenida de pasar el rato o la que preferiblemente pinta posee? Desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que a él le parecen ridículas las comedias comerciales desplazándolo hacia el pelo prefiere el cine noruego en lectura original y no ha transpirado estás quedando fatal? ¡O peor! A la que te gusta el cinema noruego en versión original serí­a a ti desplazándolo hacia el pelo él se queda dormido en cuanto empiezan los trailers…

El segundo problema: quiГ©n paga? Si Algunos de los momentos mГЎs incГіmodos de la citaciГіn de coger unas caГ±as o cenar en cualquier sitio en el que no te chorreen boca y no ha transpirado manos serГ­В­a la peleГ­lla sobre cuando pides la cuenta: que si В«no que te invito yo, no que pagamos a mediasВ», en la cita-cine Existen que sacar la cartera en los primeros quince min. juntos.

El tercer impedimento: palomitas y no ha transpirado refresco? Sí? No? Tenemos publico que nunca es capaz sobre ver una película falto comer. Yo: razón por la que fortuna, nunca tengo ese impedimento. Es que ni ni me gustan las palomitas: mismamente como os lo digo. Que existan las palomitas en el ambiente, bueno, sin embargo lo que sí que nunca soporto es el estrepito de personas comiendo palomitas a mi alrededor: especialmente excesivamente cercano sobre mí. Y no ha transpirado si a mi citación le flipan las palomitas: y no ha transpirado tengo que aguantarlo toda la peli rumia que te rumia? Y SI DESPUÉS DESEA BESARME: CON TODA LA BOCA LLENA DE PALUEGOS?

El cuarto inconveniente: Hablamos durante la peli? Yo no piso hablar cuando estoy observando una película: sin embargo me encanta hablar entretanto veo las trailers. No obstante Cristalino, nos acabamos sobre descubrir: tendremos ganas sobre hablar pero no vamos a tener mucho lapso por motivo de que enseguida se apagarán las luces desplazándolo hacia el pelo tendremos que estar callados… o no. Y si a el novio le da por distraerme cualquier el momento? Desplazándolo Hacia El Pelo En Caso De Que serí­a sobre las QUE LE HABLA A LA PANTALLA?

El botellín impedimento: el concepto de «cita en el cinema» que cada alguno podamos tener. De mí ir al cine es santo, serí­a como de las abuelas ir a misa. Es un momento de vital importancia para mí: y no ha transpirado me lo tomo excesivamente en importante. Me agrada el celuloide desplazándolo hacia el pelo disfruto Incluso de las malas pelis. Por eso nunca me encanta ninguna cosa que me toquen demasiado las cojones cuando estoy observando una película. No obstante lo que sí que no soportaría es que me tocasen las tetas. Pero Cristalino, de diferentes gente ir al celuloide quiere decir «quiero meterte mano en la oscuridad». Igualmente yo soy bastante intensita y no ha transpirado todo lo vivo extremadamente a tope, nunca me puedo ni imaginar que el protagonista: por ejemplo: acabe de acoger un disparo y no ha transpirado a mi citación le de razón por la que disponer su mano en mi extremidad inferior. O deficiente. Que nos metamos a una peli sobre miedo y… ¡ME ABRACE! Eso sí que me horroriza.

El sexto impedimento: una factible debate final. Y En Caso De Que a uno le charmdate agrada la peli desplazándolo hacia el pelo el otro la ha odiado? Tener la charla referente a una película mola: también a mí me encanta hablar sobre gran pantalla, pero En Caso De Que la primera conversación que poseemos después de 2 horas callados resulta una discusión irreconciliable… a lo preferible nos da razón por la que meditar a las 2 que el otro serí­a ví­a ñoño.

Que sГ­, que me pongo en lo Г­nfimo: No obstante: igual que dije al fundamentos: para mГ­, tener una primera citaciГіn serГ­В­a casi hasta disgustado. A mГ­ me fascina tener empuje con la gente y sentirme cГіmoda, y no ha transpirado eso nunca se logra Incluso pasados unos cuantos encuentros, de este modo que puestos a conocernos: preferible efectuarlo en un atmosfera mГЎs propicio. Con el fin de quГ© me voy a meter en un gran pantalla En Caso De Que me puedo ir contigo a un parque con un happy meal en la mano y la coca cola en la otra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *